Normas de convivencia

Punto Serrano Complejo de cabañas agradece habernos elegido y le da la más cordial bienvenida. Es nuestro deseo que vuestra estadía en “Punto Serrano” y en Carpintería sea una agradable experiencia. Considerando nuestro objetivo, comprenderá nuestro reglamento que a continuación le describimos.

 

Normas de convivencia

Este complejo es esencialmente familiar, por lo tanto, los huéspedes /o visitantes invitados deben respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres, debiendo abstenerse de realizar actos que perturben o incomoden a los otros huéspedes alojados en el complejo.

  • Le solicitamos conservar y mantener la CABAÑA en perfectas condiciones durante su estadía. El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de la cabaña y los espacios circundantes.
  • Recomendamos que a su llegada revise la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará su precio. Al iniciar su estadía se le entregara en la administración los siguientes elementos: carpeta con información turística, control remoto de tv/Direct TV/Aire acondicionado, que deberán ser devueltos al finalizar la misma.
  • Cada Unidad posee luz de emergencia y un extintor de incendios clases ABC. Lea las instrucciones de uso para conocerlas frente a una emergencia.
  • Cualquier deterioro o pérdida del inventario; Toallas, ropa de cama, parte de la vajilla, llave o controles remotos causado durante su estadía, deberá ser repuesto o cancelado en recepción.
  • Dar aviso de inmediato a la administración de cualquier desperfecto, rotura o anormalidad que afecte a La cabaña que ocupe.
  • No introducir al interior de la cabaña elementos inflamables o peligrosos para las personas. Por ende esta prohibido fumar dentro de la cabaña.
  • Con el fin de hacer uso racional de la energía y por motivos de seguridad, tormentas y/o bajas de tensión les solicitamos que cuando los huéspedes se ausenten de la cabaña, los equipos tales como ventiladores, aire acondicionados, televisores y cocina sean apagados. La administración se reserva el derecho de ingresar a la cabaña a apagar dichos equipos si esta norma no se cumple.
  • Solicitamos también dejar apagadas todas las luces cuando no se encuentra ningún huesped en la cabaña.
  • Recuerde no dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, lavatorios y piletas.
  • Respetar la flora y fauna, no molestar los pájaros y no cortar plantas o flores.
  • Evitar la contaminación sonora.

  • No esta permitido el uso de equipos de música y/o cualquier otro tipo de equipamiento que puedan incomodar a otros huéspedes. No está permitida la utilización de equipos de música en el sector de pileta.
  • La plaza de juegos infantiles es para uso exclusivo de niños de hasta 8 años.
  • No arrojar piedras y cuidar que los niños tampoco lo hagan.
  • No está permitido jugar al fútbol dentro del complejo.
  • No circular dentro del predio con ciclomotores, cuatriciclos, motocicletas, bicicletas o cualquier otro medio de transporte.
  • No esta permitido a los huéspedes el lavado de automóviles o cualquier otro vehículo dentro el predio.
  • No hospedamos mascotas.

 

Check in y Check Out

El check in es a partir de las 14hs.
El check out es hasta las 10hs., pasado dicho horario se cobrará un día más de alojamiento del cual no podrá hacer uso. En caso de considerar horario de salida posterior al establecido para el checkout, notificarlo con 72 horas de anticipación para verificar la posibilidad de hacerlo.

 

Horarios de silencio

Los pasajeros deberán respetar los horarios de silencio establecidos:

  • De 22:00 hrs. a las 09.00 hrs.
  • De 14:30 hrs. a 16:30 hrs.
  •  

    Desayuno

    El desayuno te lo llevamos a la cabaña todos los días a las 8:30hs. A las 12:00hs pasaremos a retirar los utensillos. Les rogamos por favor dejarlos en el mismo lugar en el que se lo dejamos en la mañana.

     

    Ropa blanca y elementos de higiene

    La administración prestará a los usuarios los siguientes servicios: Ropa de cama, toallas y vajilla.
    Se entregará sólo al ingreso papel higiénico, jabón de tocador, detergete de vajillas, esponja y paño de cocina, repasador.
    El cambio de toallas y toallones se efectúa cada 2/3 días, según disponibilidad. Les dejamos el total del recambio junto con el desayuno y solicitamos por favor entregar la misma cantidad, aunque estén sin uso. Las toallas y toallones sólo son para uso interno en la cabaña, no esta permitido el uso de los mismos en el sector de pileta.
    En estadías de 10 días o más se entregará a mitad de la estadía los juegos de sábanas correspondientes para su recambio.

     

    Equipamiento para bebes

    Se proveen los siguientes elementos adicionales sin costo y sujetos a disponibilidad (consultar al momento de la reserva):

  • Practicuna de 1.00 m x 0.60m apta para niños de hasta 18 meses. (no incluye ropa de cuna)
  •  

    Telefonia – Internet WiFi

    El complejo no cuenta con salida telefónica para ningún tipo de llamadas.

    El servicio de Internet Wi Fi es sin cargo. Solicitar usuario y contraseña al ingreso.

    Los servicios de Energía eléctrica, nivel de señal de telefonía móvil y Wi Fi son responsabilidad exclusiva de sus respectivos prestadores no participando Punto Serrano de responsabilidad alguna en dichas prestaciones.

     

    Piscina

    Abierta de 10:00 hrs. a 20:00 hs. Fuera de ese horario se realiza el mantenimiento de la misma, por lo cual no se permite su uso.
    La piscina es de uso exclusivo para los huéspedes alojados en el complejo.
    Para el uso de la piscina es absolutamente obligatorio que los menores de 13 años se encuentren acompañados de una persona adulta responsable. No contamos con guardavida.
    Se encuentra prohibido ingresar al perímetro de la piscina con alimentos y/o bebidas.

     

    Pago, cancelación de estadía o salida anticipada

    El pago de la estadía por el período acordado se realizará al momento del ingreso junto con el registro de los huéspedes y la aceptación del presente reglamento interno.
    Si por algún motivo desea incrementar la cantidad de huéspedes alojados deberá informarlo con anterioridad, expresa autorización en la administración abonando la diferencia correspondiente.
    En caso de que la cancelación de la reserva se efectuara con hasta 30 días de anticipación al día de ingreso, se podrá reprogramar la estadía durante el año. Pasado ese período se pierde el importe abonado. El complejo podrá reprogramar la estadía si y solo si los días reservados pueden ser utilizados por otro húesped.
    No está permitido recibir visitas.

     

    Cabañas Punto Serrano no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales, dinero u otros valores que nuestros huéspedes guardaran en sus habitaciones.

     

     

    Les solicitamos por favor considerar los puntos descriptos. Si usted colabora respetando los mismos posibilitará una mejor atención.
    Sus sugerencias o comentarios serán Bienvenidos.
    Por favor recurran a nosotros para lo que necesiten.

    Roberto y Karina